Conociendo a... Brian Ferreira

   Hoy te presentamos a este talentoso volante de las divisiones inferiores de Vélez Sarsfield que ha sabido deslumbrar a más de uno en el último Mundial Sub-17.

    Brian Ferreira, de 17 años, había comenzado el año jugando en la sexta división que dirige Ricardo Valiño. Pero tras disputar el mundial de la categoría en México, Ricardo Garcea se lo llevó de pretemporada y actualmente actúa como titular en la reserva que conduce Héctor Almandoz.

   Ferreira llegó a Vélez en marzo de 2002 para jugar en el fútbol infantil. Desde ahí, este mediocampista de 1,73 mts y 64 kgs nacido el 24 de mayo de 1994 en la Ciudad de Buenos Aires, fue creciendo año tras año en la cantera del club de Liniers hasta convertirse en un volante de Selección.

    En las selecciones juveniles, participó de la preselección Sub-15 que disputó el Campeonato Sudamericano en 2009 bajo la conducción de Oscar Garré. Pero, por razones técnicas, fue sustituido por Nahuel Mela, de River Plate y se quedó afuera del torneo. En la Sub-17, este año, integró el plantel, también dirigido por Oscar Garré, del Sudamericano de Ecuador y, más tarde, el del Mundial de México donde se destacó con un gol de 45 metros en la derrota frente a Japón. 


Videos tu.tv


1 comentario:

  1. Correcciones:
    Evitar los lugares comunes.
    Releer siempre, para evitar repeticiones y errores.
    Como en el post anterior, faltan testimonios e historias.
    Bien por el video.

    ResponderEliminar