Conociendo a... Gabriel Guerra

  A partir de hoy, todas las semanas vas a ir conociendo a distintas promesas, de las diferentes categorías, con las que cuentan los equipos que disputan los torneos de Primera División de Fútbol Amateur. 
 
   En esta primera entrega te presentamos a Gabriel Guerra. Este delantero, categoría ´93, es figura y goleador de la Quinta División puntera e invicta de Boca Juniors. Oriundo de Florencio Varela, donde comenzó a jugar en el club San Eduardo, llegó a la institución xeneixe con edad de infantiles. A partir de ahí, empezó a consolidar su carrera en inferiores donde entre Séptima y Sexta anotó 41 goles y este año, en Quinta, lleva convertidos seis. A la hora de entrar a la cancha, la pequeña joya de Boca, usa la camiseta número 9 aunque no sea un típico hombre de área como lo fue Martín Palermo, sino que le gusta tirarse atrás y llegar  con la pelota.

   Además, este año, Guerra integró un combinado Sub-20 del club de la ribera que realizó una gira en Europa donde se consagró campeón del  Torneo Internacional de Ergenzingen, en Alemania, aparte de jugar en Holanda y Suiza. De esta manera, éste hábil delantero, admirador de Riquelme, se prepara ansioso para el día que le toque gritar sus goles en la Bombonera.

1 comentario:

  1. Correcciones:
    Muy bien la idea de sección.
    Cuando se posible, agregar videos, como en el post siguiente.
    Agregar testimonios y anécdotas. Se trata de un perfil breve, pero si sólo tiene datos duros va a ser aburrido.

    ResponderEliminar