Conociendo a... Bruno Vides

      Bruno Leonel Vides es un delantero de 18 años que actualmente alterna entre la Quinta División y la Reserva de Lanús.

       Vides llegó al Granate a principios de 2010 proveniente de Juventud Antoniana de Salta y a partir de ese momento desparramó su talento tanto en la Quinta y Sexta División, como en la Reserva, en donde se consagró campeón siendo titular en las últimas fechas del campeonato. Ese equipo, donde el Negro se dio el gusto de convertirle un gol en la goleada a River en la última fecha, fue conducido por Rodolfo Graieb. DT que no guarda elogios para Bruno: "Es un delantero que cumple muy bien su rol, tanto fuera como dentro de la cancha, a pesar de tener sólo 18 años. No sólo hace goles, sino que también sabe asociarse con el resto de sus compañeros. Además, es muy ordenado tácticamente y sacrificado a la hora de recuperar la posesión. No hay que dejar de lado el hecho que tenga ese plus de querer ser siempre el mejor", señala Rodo. 

      En su primer año en el club, Vides se consagró campeón de la Sexta División de AFA con 23 goles. Motivo de sobra para ser tenido en cuenta por la Selección. En total, integró la Pre-Selección Sub 18, jugó algunos partidos con la Sub 20 bajo las ordenes de Walter Perazzo, y fue Sparring de la Selección Mayor en la última Copa América.

      Su notable crecimiento le dio la posibilidad también de participar de la pre temporada del equipo de Primera donde no pudo escapar del clásico bautismo cuando fue sometido a la famosa pelada. Allí, entrenó bajo las ordenes de Gabriel Schurrer y compartió trabajos con los jugadores más experimentados del plantel como Mauro Camoranesi, Mauricio Caranta y Diego Valeri. "Estar jugando en inferiores, luego en Reserva y después en Primera es un salto muy grande. Compartir el vestuario con grandes jugadores es algo muy lindo, y me viene muy bien a mí en lo personal", cuenta este joven delantero salteño categoría 1993 que tiene como referentes a Carlos Tevez y Silvio Romero y que sueña con algún día jugar en el fútbol inglés. 

1 comentario:

  1. Correcciones:
    Bien la sección. El post parece un poco corto. Faltaría sumar alguna historia interesante para darle más atractivo.
    Releer siempre.
    Bien en general.

    ResponderEliminar