Conociendo a... Facundo Castro

     Facundo Alfredo Castro es un delantero de 15 años que juega en la Octava división de Racing, y que pese a su corta edad, ya ilusiona a los hinchas de la Academia con el día que llegue a Primera.
  
    Facu, oriundo de La Plata, llegó a la entidad de Avellaneda con edad de infantiles y ya desde ese momento se vislumbraba su potencial como goleador. El que lo llevó fue su padre, fanático de la acadé, que entusiasmado con los goles que hacía su hijo todos los fines de semana en el baby fútbol platense, consiguió que lo probaran en el club de sus amores."Estoy desde muy chiquito en Racing y no me veo debutando en otro equipo que no sea en éste", dice Castro sobre su relación con la Academia.
 
    El centrodelantero, nacido el 28 de febrero de 1996, cuenta con un gran potencial físico y dotado en el aspecto técnico. Además se destaca por su buen juego y por la gran cantidad de goles que marcó en lo que va de la Copa Campeonato, donde es el goleador de la Octava con 14 goles. Muchos de esos goles, producto de la buena sociedad que armó junto al enganche Agustín Figueroa. “La verdad es que con Agustín nos entendemos muy bien y eso le sirve mucho al equipo”, señala Facundo.
 
    Tanto se destaca esta dupla, que ambos fueron convocados a la selección Sub 15 que dirige Oscar Garré. Aunque, sólo Castro pudo quedar en el plantel definitivo que viajará al sudamericano que se disputará desde el 17 de éste mes en Uruguay. Allí, el goleador, que tiene como referente a Teófilo Gutiérrez y a Gonzalo Higuain, tendrá la oportunidad de defender los colores albicelestes, aunque esta vez, serán los de Argentina.

2 comentarios:

  1. Correcciones:
    Buen posteo de la sección.
    El desarrollo es un poco corto, pero está muy bien.

    ResponderEliminar
  2. que flashan? es de san miguel del monte y jugaba en la liga lobense en el club san miguel! jaja soy amigo de el y les puedo decir que aca en monte ganaba partidos solo

    ResponderEliminar