Soy tu fan

     En la red social de Facebook podes encontrarte con una innumerable cantidad de páginas de fans de  películas, series, actores, escritores e incluso deportistas que llegan a tener miles de seguidores. De hecho, casi no hay usuario que no haya puesto me gusta en aquellas con las que se siente identificado.

    Lo sorprendente de estas páginas, es que hurgando por ahí me encontré con algunas dedicadas a varios chicos de inferiores. Lo que me abre un par de interrogantes: ¿Quién crea estas páginas? ¿Qué nivel de popularidad  puede tener un pibe de algún club para que alguien le dedique un espacio como ese en una red social? ¿Hay alguien que comparte esto?

   Si bien no estoy en condiciones de contestar ni la primera ni la segunda pregunta, me quedé asombrado con lo que pude descubrir de la tercera. Sólo para hablar de algunos casos, uno de los  más llamativos es el de Federico Andrada. El joven delantero de la Sexta millonaria tiene cuatro páginas en Facebook en las que en total suma casi 3000 adeptos. ¿Increíble no? Algo similar en River le ocurre a Giovanni Simeone, el hijo del cholo, cuya página de fans ya tiene casi 1500 seguidores.

    Un poco más atrás, en la vereda de enfrente, el delantero de la Quinta de Boca Franco Fragapane cuenta con una que le gusta a algo más de 1000 personas. Aunque todos, lejos están de los cantidad de seguidores que tiene la pagina  de Ryduan Palermo.  El delantero de la Octava de Estudiantes, e hijo de Martín, es el que lidera esta especie de tabla de posiciones en Facebook ya que cuenta con 3500 fans en su página. Todo un merito para este chico de apenas 15 años, como así también para todos los otros también. Que si bien todavía no debutaron en Primera, ya empiezan a ser reconocidos aunque sea en el mundo virtual.

2 comentarios:

  1. Correcciones:
    Bien la idea del post, pero le falta mucho trabajo.
    Todas esas preguntas, son las que como periodistas te tenés que hacer para contestarlas. Las respuestas son justamente la nota. Eso es lo que tenías que haber mostrado.
    Hay que profundizar los posteos.

    Bien por sumar el recuadro de Facebook. Actualizado.

    Bien por el banner, buen trabajo. Hay que arreglar el texto, los títulos también llevan tilde.

    ResponderEliminar
  2. Hay que revisar el ancho del recuadro de Facebook, creo que está un poco más ancho de lo que debería.

    Por lo que ví, te faltarían pocos trabajos, pero importantes: una noticia con opinión (no es lo mismo que la nota de opinión) y sobre todo la entrevista (con audio). Hacelo cuanto antes.

    ResponderEliminar