Conociendo a... Lucas Robledo

      Lucas Robledo es un volante de la Sexta División de San Lorenzo de Almagro que a pesar de su corta edad, tiene 17 años, y de no haber ido ni siquiera de pre temporada con la Primera, ya firmó un contrato con el club de Boedo por tres años.

El vínculo entre la entidad azulgrana y Robledo tiene vigencia hasta el 30 de junio de 2013 y se llevo a cabo a mediados del año pasado después de que el jugador, que por ese entonces militaba en la Séptima, recibiera importantes ofertas del Real Madrid, Catania, Milán y Torino. Estos ofrecimientos, ni siquiera se los acercaron al club sino que se los hicieron directamente al padre para que utilizara la patria potestad. Motivo por el cual, la dirigencia, que también le había estado pagando un año viáticos por miedo a que se vaya, resolvió la firma del contrato. Aunque finalmente, Raúl, su padre, decidió darle prioridad al club del cuál es hincha y cumplirle el deseo a su hijo de debutar en Primera allí.
 
      El Colo, es diestro y juega como volante por la derecha desde que llegó a las Inferiores de San Lorenzo. Antes, había jugado en El Cultural de Tapiales, lugar donde nació y donde vive hasta el día de hoy. De ese club, también salió su hermano mayor, Facundo, quien además de jugar en la Cuarta del Ciclón, es a quién Lucas tiene como referente.

      Otro paso importante que dio el Colo a pesar de su corta edad es el de recibir un llamado de la selección. La primera vez que esto pasó, tenía 14 años y fue una convocatoria para participar del Sudamericano Sub 15. Desde es momento, tuvo participación activa en las selecciones juveniles pese a no ser convocado para el Mundial Sub 17 de este año. Tal vez, el único gusto que todavía no se pudo dar. 
      


LUCAS ROBLEDO 94 por slovensko10 no Videolog.tv.

1 comentario:

  1. Correcciones:
    Otra vez, la sección es demasiado corta. Faltan historias y testimonios en este episodio. Eso ayudaría a sumar contenido.
    Bien por sumar los videos.

    ResponderEliminar